La Asociación Cultural de Modelismo Estático de Almería fue constituida en mayo de 1997 con el objetivo principal de difundir el modelismo a todos los niveles y ser lugar de encuentro de todos los aficionados a este hobby en Almería.

Todos los principios son difíciles, y el nuestro no ha sido una excepción. Con mucho trabajo, gran esfuerzo, y mayor entusiasmo, hemos conseguido avanzar y ser un modelo de referencia en el mundo del asociacionismo modelístico.

sede2017

Interior del local de la Asociación

Entre nuestros logros, poder disponer de una sede donde reunirnos habitualmente y disfrutar de nuestra afición (puedes encontrarnos en ella todos los sábados por la tarde de 17:30 a 20:00 horas). Con mucho sudor y el esfuerzo de todos los miembros de la Asociación ahora tenemos un lugar adecuado donde compartir nuestros trabajos y proyectos en un magnifico ambiente de compañerismo.

Nuestro concurso anual, el Encuentro de Almería, se viene celebrando ininterrumpidamente desde el año 1998 y ocupa hoy día un destacado lugar dentro del calendario nacional, tanto por el gran nivel de las obras que se presentan como por el ambiente que se crea.

Así, cada año, durante un fin de semana, normalmente del mes de octubre  o noviembre, y en un espacio único, el Patio de Luces de la Excma. Diputación Provincial, Almería se convierte en punto de encuentro para numerosos modelistas, tanto nacionales como extranjeros, donde conversar, intercambiar impresiones en las tertulias y reuniones que siempre acompañan al evento. Se trata de disfrutar de un fin de semana inolvidable en un magnifico ambiente de camaradería. En definitiva, un “Encuentro de amigos”.

Por último, recordar que nuestra finalidad es propiciar el contacto entre personas con la misma afición y facilitar su entrada en el mundo del modelismo a todos los no iniciados que lo deseen. Por tal motivo invitamos a los que deseen conocernos a que pasen por nuestra sede, situada en la calle Pintor Martínez Abades Nº 8 – 2ºA  de la ciudad de Almería, todos los sábados por la tarde estamos allí compartiendo este apasionante hobby.

¡Os esperamos!


Ver mapa a tamaño completo

Datos de contacto:

Asociación Cultural de Modelismo Estático de Almería

C/Pintor Martínez Abades Nº 8 – 2ºA

04005 Almería

Tlf.: 665 605 145

asociacion@acmalmeria.com

Inscripción ACMEAlmería
Solicitud de inscripción