​Como cada año, la Asociación de Modelistas Valencianos organiza el próximo mes de septiembre su Campus de Modelismo “Ciudad de Alboraya” los días 1819 y 20 de septiembre.


Mesas de trabajo, foros de discusión y encuentro entre modelistas procedentes de toda la geografía nacional se darán cita como ya ha ocurrido en las ediciones anteriores.​


Toda la información referente a este evento podéis encontrarla en nuestra WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN.
​Os recordamos que, para no tener problemas en la organización del evento -si estáis interesados en asistir al mismo, la fecha tope de inscripción
es el próximo día 6 de septiembre.

Como novedad comentaros que cambiamos la UBICACIÓN para poder disponer de mayor espacio y que resulte todo mucho más cómodo para todos.


​El edificio dispone de accesos adaptados para personas con movilidad reducida y ascensores para poder acceder a las plantas.

Amplia zona de aparcamiento en las inmediaciones y sin coste alguno para los asistentes.

La Asociación de Modelistas Valencianos tiene firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de hoteles SIDORME con precios muy competitivos
y que os ayudarán a la hora de buscar alojamiento para las fechas del evento. Podéis ver las ofertas en la web de la asociación.
III Campus de Modelismo “Ciudad de Alboraya”

Un pensamiento en “III Campus de Modelismo “Ciudad de Alboraya”

  • 14/10/2015 a las 15:15
    Enlace permanente

    Hola, que tal? No participo del blog pero hoy se me ha ocirurdo entrar y leer y bueno siempre que haya mejoras me parece fenomenal. A ver, no se9 si puedo enviar una peticif3n, si ya se ha expuesto el tema o si no e9s un buen momento Solo manifestar una consulta. Es por el tema de reciclar solo 10 lotes por dia, seria posible aumentar un poco esta cifra? Tuve Tienda hace unos meses pero la cerre9 debido a la baja cantidad de vendas ya que el tema de la crisis tambie9n hace mella por Internet, como todos sabran! Como vendedora particular cada dia tengo me1s lotes para reciclar y llegare1 un momento que tendre9 me1s artedadculos fuera que dentro!!! jajaja. Pue9s nada, haber si mi propuesta no cae en saco roto Saludos a todos!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *