Comienza el Grupo de trabajo U-Boote Rudeltaktik del XVIII Encuentro de Modelismo de Almería 2015.

Grupo_Uboot

La idea nace en las “acaloradas” tertulias frente a unas cervezas que tuvimos la expedición de ACME Almería con motivo de nuestra participación en el III Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Elche.11334211_10206201362171268_4160607408077376613_o

Inicialmente pensado como un taller sobre submarinos alemanes de la WWII del Type VII en cualquiera de las versiones disponibles: C, C/41 o D, se ha ampliado a un grupo de trabajo con una categoría especial, S/Grupo de trabajo U-Boote Rudeltaktik, incluida en las bases del XVIII Encuentro de Modelismo de Almería 2015 cuya temática sigue siendo submarinos alemanes de la WWII, pero dejando abierta la opción de modelo o type y la escala.

Las obras que se inscriban en esta categoría especial se juzgarán por separado al resto de las categorías, tendrán un premio especial otorgado por un patrocinador y tres premios únicos, oro, plata y bronce otorgados por la Asociación. Los modelistas que deseen participar con la misma obra en la clase B1 de la categoría Naval del concurso deberán inscribirla también en dicha categoría.

Se ha concertado con Modelkorps el patrocinio del grupo con la entrega del trofeo especial e importantes descuentos para la adquisición de modelos a escala. Quien lo desee puede ponerse en contacto con ellos a través de su Web, de Facebook o en el teléfono 647 64 19 12.

Esperamos vuestra participación.

5 thoughts on “Grupo de trabajo “U-Boote Rudeltaktik”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *