ACMEAlmería ha participado con una exposición de modelismo y demostraciones de nuestro hobby en el Encuentro Vecinal 2015 que ha tenido el domingo 1 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo (Almería).

Se trataba de una iniciativa organizada por el Área de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Almería en la que durante toda la jornada, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, las asociaciones y los distintos colectivos vecinales de Almería han mostrado al público las actividades que desarrollan en sus distintos ámbitos.

Encuentro Vecinal Almería 2015

Un pensamiento en “Encuentro Vecinal Almería 2015

  • 14/10/2015 a las 15:01
    Enlace permanente

    Lamento no poder asistir a esta reunif3n que se ha plnaaetdo para elaborar un manifiesto.Solo quiero aportar que lo que nos hizo indignarnos el 15-M, siguen muy vigentes en mi pensamiento.Que los acuerdos de mednimos elaborados en su momento en Sol son hoy, despue9s de la aprobacif3n de la Reforma Constitucional sobre el de9ficit y tras conocer las ordenanzas de Guadalix (un pueblo muy parecido al nuestro), motivos demasiado abrasadores como para permitirme luchar por otras causas.Por eso y porque demasiadas veces nos hemos puesto a mirarnos el ombligo y a preguntarnos bfque9 pueblo queremos? (que9 nunca tendremos si seguimos ensimismados cogie9ndonosla con papel de fumar para no ofender a nadie) y ellos nos tratan con absoluto desprecio y suficiencia sabedores de que ese pueblo sere1 lo que ellos quieran que sea.Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *